Viajes de empresa

Nunca viajar en autobús había sido tan fácil, cómodo y seguro. Alquilar autobuses para viajes de empresa y desplazarte a cualquier punto de la geografía vasca, o fuera de ella, es la mejor opción para garantizar un viaje óptimo. Somos expertos en el alquiler de autobuses para agencias o para convenciones. Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios, con trayectos definidos, atención personalizada ante inconvenientes, contratación de guías turísticos o tramitación de alojamientos.

Por qué debemos contar con el alquiler de autobuses para convenciones

Ante un evento de todo tipo, el alquiler de autobuses para convenciones es una de las mejores opciones, con ventajas que te destacamos a continuación:

01
Seguridad. Contamos con clientes que conocen nuestra trayectoria profesional y que por este motivo siguen confiando en nosotros.
02
Asistencia al evento sin necesidad de conducir. Ponemos a tu disposición la mejor flota de autobuses del País Vasco para desplazarte a donde quieras y sin la necesidad de conducción tras una fiesta o celebración.
03
La comodidad que te proporcionamos en todo el trayecto para descansar, ir al baño o hablar con tus compañeros.
04
Flexibilidad de itinerarios y horarios a disposición del cliente. El mejor servicio para los viajeros.
05
Elegir destino o lugar sin ningún problema. Los autobuses de nuestra compañía han recorrido ya decenas de miles de kilómetros sin incidencias en el recorrido.

Alquilar autobuses para viajes de empresa o agencias

Te garantizamos la mejor atención, avalada por nuestra certificación de calidad ISO 9002. Son ya decenas de empresas las que confían desde hace años en nosotros por nuestra seriedad y profesionalidad.

Disponemos de una flota de autobuses moderna y adaptada y una filosofía en la que el pasajero, y su satisfacción, son nuestras prioridades. Si vas a alquilar autobuses para viajes de empresa, nuestros desplazamientos te ofrecen puntualidad, confort y la elegancia de una imagen corporativa que nos distingue.



goirribus footer

Pol. Mugitegi 18 - Vial A, 20700 URRETXU
Tel  943 72 52 50
Fax 943 72 58 70 
Pol. Bikuña-Motxorro - D-2, 20230 LEGAZPI
Email info@goierribus.eus

Síguenos

Image