Nuestra flota

Nunca había sido tan fácil alquilar autobuses para eventos, convenciones, empresas, desplazamientos escolares, viajes internacionales... Con una flota equipada y adaptada a las necesidades del cliente, damos servicio a todos los puntos del País Vasco, de España y del resto del continente europeo. Nuestro mercado más importante, donde realizamos más servicios, es el de la provincia de Guipúzcoa . Especialmente, en GoierriAlto Deba y Alto Urola, hermosas zonas de Euskadi, en las que somos líderes en el transporte de viajeros discrecional.

Ubicación de nuestros servicios para alquilar autobuses

Disponemos de dos lugares diferenciados donde desarrollamos nuestra actividad. Nuestras instalaciones técnico-administrativas están situadas en la localidad de Urretxu, lugar donde recibimos a nuestros clientes y realizamos todas las tareas de nuestra compañía.

En una nave de, aproximadamente, 1.000 metros cuadrados de Legazpi tenemos las cocheras, lugar donde el principal trabajo es la guarda, el cuidado y el mantenimiento de vehículos, para que siempre estén en buenas condiciones para el cliente final. En estas instalaciones, además de zona de descanso para nuestros conductores y realización de las limpiezas de los vehículos, se llevan a cabo:

- La guarda de todos los servicios con total seguridad y en las mejores condiciones. Evitamos las inclemencias del tiempo propias del clima vasco y dejamos a resguardo los autocares.

- Realizar el cuidado y mantenimiento en las instalaciones, para una puesta a punto de los coches.

- Lugar de recepción de visitas para clientes que quieren comprobar el estado de nuestros autocares antes de realizar un viaje con nosotros.

- Revisiones mecánicas para garantizar que los vehículos están en perfecto estado antes de recorrer las calles.

Alquilar autobuses de calidad en Guipúzcoa con las mejores prestancias y garantías de seguridad, confort y profesionalidad es posible. Contacta con nosotros para obtener más información de nuestra flota, nuestros servicios y nuestras tarifas. Somos profesionales con años de experiencia en el sector.

Nuestros autobuses

Nuestros autobuses disponen de:

  • Butacas reclinables con cabezal ergonómico y tapizadas en cuero
  • Luces de lectura individuales
  • Altavoces optativos
  • Frigo, DVD, Bluetooth 

  

  • Doble luna insonorizada
  • Climatizador
  • Cinturones de seguridad de 2 puntos
  • Maletero de gran capacidad 

 

● 63+1           ● 59+1           ● 55+1
● 37+1         ● 39+1         ● 31+1
● 19+1           ● 27+1
● 19 + 1PMR             ● 53 + 1PMR             ● 56 + 1PMR

● WC         ● Reposapies         ● Revisteros         ● WIFI         ● Mesas opcionales

goirribus footer

Pol. Mugitegi 18 - Vial A, 20700 URRETXU
Tel  943 72 52 50
Fax 943 72 58 70 
Pol. Bikuña-Motxorro - D-2, 20230 LEGAZPI
Email info@goierribus.eus

Síguenos

Image