07 Septiembre 2018

Nuevo curso universitario 2018-2019

Nuevo curso universitario 2018-2019

Empieza el nuevo curso y desde Goierri Bus queremos poner a tu disposición nuestro autobús para la universidad en Donostia. Con el mes de septiembre se acercan nuevos retos y desafíos para los estudiantes que confían en nosotros a lo largo del año. Después de un verano lleno de diversión y experiencias toca volver a la rutina y hay que hacerlo con más ganas todavía de las que tenías en junio.

El 10 de septiembre es la fecha de partida hacia esta nueva etapa que nos ocupará durante los próximos nueve meses. En nuestra compañía, como venimos haciendo desde que empezamos nuestra trayectoria en el año 1990, queremos acompañarte a lo largo de las experiencias que marcan tu vida. Por eso hemos preparado ya el calendario y los horarios que seguiremos a lo largo del curso escolar.

Nuestros servicio de autobús para universidad

Este servicio responde a los estándares de calidad que seguimos en todas las ramas de nuestra empresa. Entre dichos valores podemos destacar la comodidad de nuestro servicio, la seguridad y la confianza que procuramos a nuestros clientes. Los estudiantes son el futuro de nuestra sociedad y queremos ofrecerles todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance.

Durante los próximos meses tendrás momentos de incertidumbre, como los que se viven ante la época de exámenes, pero también ilusiones delante de nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. También puede que hagas alguna salida fuera de tu recinto universitario. El trabajo de campo es fundamental en algunas carreras, y ahí estaremos si lo necesitas para llevarte a tu destino.

¿Estás preparado para el nuevo curso escolar? Nuestro autobús para la universidad en Donostia te acerca a tu destino, así que solo tienes que preparar papel y bolígrafo para empezar a apuntar en las clases. Solo nos queda desearte un buen comienzo de curso.