27 Agosto 2018

Alquiler de microbus para txakolindegi en Getaria

Alquiler de microbus para txakolindegi en Getaria

¿Imaginas poder visitar la cuna de uno de los vinos más valorados de la zona? Imagina no solo visitar esta tierra vinícola, sino además hacerlo mientras disfrutas de un paisaje que parece sacado de auténticas postales. Un hecho solo posible si haces el viaje por carretera. Una condición que no entiende de limitaciones y que justifica el aumento del alquiler de un microbus en Gipuzkoa.

Pero vayamos por partes si eres profano en la materia. Empecemos por aclarar que una txakolindegi es la casa del Txakoli en euskera, siendo esto último una de las Denominaciones de Origen más valoradas del País Vasco. Una D.O. proveniente de una uva verde cultivada en los pueblos de alrededor de Getaria.

El alquiler de un microbus en Getaria, la mejor opción para este viaje

Ir al País Vasco ya es un lujo de por sí, vayas donde vayas; un lujo especialmente para los sentidos, si como decimos, recorres los parajes por carretera. Una premisa de la que partimos en este periplo a la tierra del Txakoli. Un recorrido que ya hemos hecho y del que hoy te damos testimonio. Un viaje a esa tierra de vinos desde Askizu hasta Getaria por unos paisajes únicos y con la comodidad que supone disfrutar del paisaje sin que sean nuestros clientes los que tengan que conducir.

El alquiler de autobus a bodega o las más divertidas excursiones gastronómicas

Somos conscientes de la importancia de las de las excursiones gastronómicas, especialmente en una tierra donde se pueden visitar sidrerías y bodegas. Una importancia en la que queda justificada la contratación de autobuses o autocares, dependiendo de las necesidades. Viajar con la familia o con un grupo de amigos a una tierra, en la que las experiencias de este tipo cada vez son más demandadas, nunca ha sido tan cómodo y seguro.

En este viaje del que hoy te hablamos - desde el barrio de Askizu hasta la txakolindegi de Getaria - es un ejemplo y la constatación de todas estas máximas; una experiencia única para nuestros clientes a los que agradecemos por supuesto su confianza.

Comodidad, seguridad y paisajes espectaculares desde este barrio hasta las bodegas en las que disfrutar sin cortapisas de este vino conocido en el mundo entero. Nada de prisas o de temores a la hora de las catas o de la propia experiencia gastronómica. Una experiencia que merece la pena y que encuentra en la comodidad de la vuelta una razón más por la que hacer un viaje de este tipo o para optar por el alquiler de un autobus a txakolindegi.

Las excursiones enológicas están más de moda que nunca, no te faltarán razones para apuntarte a una de ellas y en Goierri Bus te esperamos para ese alquiler microbus por Gipuzkoa, desde el que disfrutar la máximo de tu experiencia.